Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

martes, 14 de agosto de 2012

Solucionar videos en azul en Ubuntu (Youtube, vimeo, etc)


En algunas ocasiones, al actualizar Ubuntu (los archivos relacionados con el flash), los videos se me ven 'apitufados' o 'avatarados'.

La solución que a mi me ha resultado más definitiva es esta:

sudo add-apt-repository ppa:tikhonov/misc
sudo apt-get update
sudo apt-get install libvdpau1

(Fuente: askubuntu.com)

No obstante hay otras muchas soluciones que yo he ido probando con más o menos éxito:


  • Creamos la carpeta /adobe en /etc:
sudo mkdir /etc/adobe
  • Creamos el archivo de texto mms.cfg
sudo gedit /etc/adobe/mms.cfg
  • Pegamos,
EnableLinuxHWVideoDecode=1
en el fichero, guardamos y reiniciamos el explorador.

Esta opción me solucionó el problema, si bien creó muchas inestabilidades en el navegador.

En una web encontre un listado de soluciones muy trabajado:
http://n3ri.com.ar/2012/03/solucion-al-problema-de-flash-player-en-ubuntu-los-videos-se-ven-de-color-azul/ no obstante, la solución que yo planteo no estaba y justamente es la que mejor me ha ido.

Espero poder ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


That u don't know what you've got 'til it's gone