Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo solucionar "Agent admitted failure to sign using the key."

En publicaciones anteriores he hablado de como identificarse en un servidor mediante certificado ,como arreglar el típico problema del "Offending Key" de diversas maneras.

En mi caso, yo tenia unas claves publica/privada con las que me conectaba a algunos sitios por ssh. El caso es que me canvié las claves, las distribuí en donde me conectaba pero me dió el error "Agent admitted failure to sign using the key.". Pues bien, esto es porque además de generar las nuevas claves, hemos de decirle a nuestro agente ssh que las tenga en cuenta. Es decir, que las añada en su lista de claves. Esto lo hacemos con el comando ssh-add:


ssh-add
Identity added: /home/ediaz/.ssh/id_rsa (/home/ediaz/.ssh/id_rsa)


Con esto habremos arreglado el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


That u don't know what you've got 'til it's gone