Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

martes, 4 de mayo de 2010

Oracle ya va dejando huella en sus nuevos productos.

El 20 de abril de 2009 Jonathan Schwartz, CEO de Sun, anunció la venta de Sun a Oracle Corporation por unos 7.400 millones de dólares. Este acuerdo se alcanzó después de varias semanas de rumores de venta a diferentes compañías, entre ellas IBM y HP.[1] El 21 de enero de 2010 la Unión Europea aprueba la compra y el 27 de enero Oracle anunció que finaliza la compra de Sun Microsystems [2]

(Fuente Wikipedia)

Aunque ya sabíamos que Oracle habia comprado Sun Microsystems, aún sus productos no estaban íntegramente "marcados" por el gigante Oracle. Ahora con la instalación de Ubuntu 10.04 vemos claramente como OpenOffice 3.2 ya viene marcado con el logo de la compañia:



Es bien sabido que una de las obsesiones del presidente de Oracle Corp es desbancar en todos los campos a la gigante Microsoft. Actualmente Oracle es el proveedor mundial líder de software para administración de información, y la segunda empresa de software. Su apuesta por el software libre es clara y seguramente muchas otras empresas seguirán la estela del gigante Oracle.

That u don't know what you've got 'til it's gone