Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

viernes, 26 de noviembre de 2010

Creado Tux Padel.png en conmemoración al X Campeonato Mundial de Pádel


La Riviera Maya será sede del X Campeonato Mundial de Pádel

· Más de 380 deportistas de 20 países competirán para ganar el puesto de “Mejor del Mundo”
· Del 29 de noviembre al 5 de diciembre se llevará a cabo la justa en el hotel Gran Palladium Resort & Spa, el cual tendrá la mayor cobertura televisiva en la historia de este deporte creado en México.

El hotel Gran Palladium Riviera Maya Resort & Spa será la sede de este importante evento que reúne a veinte países y que se espera tenga una significativa derrama económica durante la temporada baja, ya que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010.

Cobertura televisiva e internet

Jorge Raya, productor de Canal 30, informó que dicha empresa televisiva generará la señal de todos y cada uno de los partidos del X Campeonato Mundial de Padel y así millones de telespectadores en todo el mundo, podrá disfrutar de este bello deporte.

Los organizadores de la justa deportiva continúan en pláticas con el consorcio de telecomunicaciones Grupo Imagen, quien también esta interesado en la cobertura y la difusión del Padel.

A través de la página web www.veloenvivo.com los aficionados podrán seguir todos y cada uno de los partidos en los que participarán alrededor de 400 jugadores que competirán en las modalidades de individuales varonil, femenil, por parejas, tipo Copa Davis.


He creado este Tux Padelero ya que no habia visto aún a ninguno. Espero que os guste ;)

Un PNG (Portable Network Graphics) es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps no sujeto a patentes. Este formato fue desarrollado en buena parte para solventar las deficiencias del formato GIF y permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de contraste y otros importantes datos.
Las imágenes PNG usan la extensión .png y han obtenido un tipo MIME (image/png) aprobado el 14 de octubre de 1996.

(Fuente Wikipedia)


That u don't know what you've got 'til it's gone