Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

jueves, 4 de marzo de 2010

Como hacer para crear CD's de audio desde un MP3 con k3B

K3b (KDE, burn, baby, burn) es una de las interfaces gráficas más completas que existen para la grabación de discos compactos y DVD bajo los sistemas operativos GNU/Linux y FreeBSD. Utiliza, entre otros, los programas cdrecord y cdrdao, y las bibliotecas de KDE.
K3b permite, entre otras cosas, la creación de discos compactos (CD) de datos, creación de CD de audio, creación de Video CD (utilizando para ello la herramienta GNU VCDImager), copia exacta de CD (copia clon), grabación de DVD de datos y creación de Video DVD También posee opciones para ripear CD/DVD
Fue galardonada como la mejor aplicación multimedia por LinuxQuestions.org en 2006 por el 70% de los participantes.[2] K3b está programado en C++ y utiliza la biblioteca


(Fuente Wikipedia)

Cuando nos instalamos mediante Synaptic este programa y miramos de arrastrar nuestros MP3 en él con el fin de hacernos un CD de Audio, nos sale este error:


Bien, esto es debido una vez más a que algunos de los codecs que necesita para realizar esta tarea tienen unas licencias no libres. No obstante, las podemos instalar a propósito con gran facilidad haciendo (para Ubuntu 9.10):

sudo apt-get install libk3b6-extracodecs

En versiones anteriores o posteriores a Ubuntu 9.10 esta libreria podria cambiar de nombre. Buscad con apt-cache:

apt-cache search k3b extra

y vereis que sale facilmente.

That u don't know what you've got 'til it's gone